¿Necesitas de Facebook Ads Manager? Esta plataforma, permite que cualquier negocio o tienda virtual, pueda gestionar una estrategia digital en pro de conseguir ventas o mejorar los ingresos por comercialización de productos y servicios.
Al continuar dentro del post conseguirás prácticas y tips útiles para conseguir afianzar las tácticas de ventas y mejorar los ingresos online, ¡sigue leyendo!
La publicidad de Facebook Ads es esencial para cualquier estrategia de marketing y sin duda contribuye a mejorar las ventas. Para ello, será conveniente aplicarse pautas de optimización de campañas como:
Aplica un test que sirva de prueba, mediante el lanzamiento de 2 versiones anuncios que sirvan para evaluar los resultados. Para ello, puede aprovecharse la plataforma y formular la campaña alineada a múltiples objetivos.
Existen múltiples opciones y elementos que puedes incorporar para iniciar con las pruebas o chequeos de anuncios:
Es esencial, esperar período de 24 horas y evalúa un estimado de 500 a 10000 impresiones para emitir conclusiones. Una vez lo tengas testeados chequea el presupuesto y reformula la campaña.
Una vez segmentada la audiencia puede establecerse criterios en relación a intereses y demás elementos, para generar anuncios que estén orientados a cada estrategia de marketing basada en publicidad de pago.
Entre las soluciones de Meta Advantage, se encuentran segmentar públicos personalizados priorizando en:
Los diferentes lugares geográficos, son determinantes para identificar, ¿cuál es el mejor sitio para programar la publicidad? De esta forma, puede añadirse sitios geográficos manuales o identificados de forma automática.
De esta manera, puede evaluarse y verificarse que la plataforma, incluya solo lugares que estén adecuados al tipo de audiencia y con ello, pueda aminorarse los costos en pro de conseguir nuevos prospectos.
Chequea los resultados de campañas haciendo uso de las herramientas para verificar el rendimiento y luego realiza los ajustes para optimizar la publicidad. De esta forma, puedes maximizar la inversión y alcanzar los objetivos deseados según el público.
Para aprovechar y aumentar la posibilidad de conversión en publicidad por Meta Ads, deberás revisar y gestionar los distintos elementos claves relacionados con la formulación de campañas, entre ellos:
Diseñado, para hacer el seguimiento de cualquier acción que realiza el usuario dentro de la página web. Este recurso, se emplea como código de rastreo para facilitar y entregar información en relación a: añadido de producto a carrito, marcado de producto favorito, compra procesada.
Es por ello, que pixel de Facebook sirve para chequear y establecer criterios de remarketing enfocados en crear mejor retorno de inversión.
Ese toque único que marca la diferencia en originalidad y auténtico, para cada estilo publicitario. Para ello, incluye recomendaciones como:
Utiliza diferentes modelos de formatos para encontrar la combinación idónea para obtener resultados. Para ello, personaliza los anuncios seleccionando la ubicación y elementos con especificaciones concretas según cada plataforma.
Ten presente, que cada modelo tiene condiciones de personalización para proporcionar alcance orgánico y conexión con la audiencia.
Cada estilo de copy, deberá cumplir con pautas que sirvan para enganchar y crear propuesta de valor atractiva. Es oportuno, seguir las recomendaciones como:
Creando botones de CTA para interactuar con los usuarios y combinarlo con formatos que sirvan para animar a los visitantes a realizar clic, sobre el botón. De esta manera, se genera un clic y se promueve que la interacción sea oportuna.
Esta plataforma, incluye diferentes opciones de modelos de publicidad, que pueden adecuarse a metas enfocadas en resultados. A partir de allí, tendrás la oportunidad de escoger:
Diseñadas para publicitar y dar a conocer una nueva marca. A partir de allí, puede crearse campañas que sirvan para conectar con sus prospectos que progresivamente se convertirán en compradores.
Por ejemplo, vender productos de belleza y estar iniciando en su comercialización, podría seleccionarse un público amplio y alineado a intereses de campaña.
Ideal para dirigir la visitas online a página web, aplicaciones entre otros espacios digitales. Con ello, se logra que cualquier persona pueda conectar y verificar la disponibilidad de información e incluso, realizar cualquier compra online.
Idóneas para generar interacciones en me gusta, compartidos o comentarios en publicaciones. De esta manera, cualquier marca o ecommerce que esté en búsqueda de ofertas o promociones, puede formalizar campañas enfocadas a conseguir nuevos objetivos.
Exclusivas y diseñadas para crear y permitir que los usuarios puedan acceder a landing page y cargar datos personales. Con ello, pueden acceder a formularios instantáneos en la cuál se recopila: email, número, teléfono y datos de registro.
Idonea para la creación de apps móviles y sus respectivas descargas desde cualquier dispositivo móvil. Sin duda, será funcional para aumentar las descargas y permitir que usuarios tengan acceso inmediato y fácil a las descargas.
Es una alternativa viable para facilitar e impulsar ventas online. Tendrás acceso a diferentes formatos que funcionan como opción para vender productos, servicios y optimizar esfuerzos por vender productos.
Cada modelo para promocionar o vender mediante Facebook Ads, sirve para gestionar presupuesto efectivo a favor de convertir de prospectos a clientes. Entre las modalidades más comunes para ofertas productos se encuentran:
Creando anuncios con productos del inventario y validando cualquier compra desde el catálogo.
Promocionando cualidades específicas como el sector y ubicación la cuál pertenece la tienda online.
En Agencia Digital 9mm podemos brindarte la ayuda y asesoría que funcionen y te permitan generar ganancias a través de la optimización de cada anuncio publicitario. Te invitamos a consultarnos para conseguir las herramientas y recursos idóneos.
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