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Email marketing: Las principales plataformas para hacer los envíos

Domingo 1 de Noviembre, 2020

Necesitas facilitar la creación, administración y envío de tus campañas de correo electrónico? en este listado te mostramos las herramientas más potentes y fáciles de usar, ofreciendo una inmensa comodidad, lo que te va ahorrar un tiempo valioso al momento de crear campañas de correo electrónico.

En nuestro listado se encuentran las siguientes aplicaciones:

  1. Mailchimp
  2. MailerLite
  3. Hubspot
  4. Campaign Monitor
  5. SendinBlue
  6. Constant contact
  7. Moosend

Mailchimp

Mailchimp es una de las plataformas para e-mailing más conocidas en el mercado, presenta una versión gratuita muy completa y la opción de pago te permite borrar el logotipo de mailchimp, entre sus principales funciones son:

  • Cuenta con un editor muy simple de arrastrar y soltar para crear tus correos.
  • Utilizar plantillas de correo electrónico prediseñadas o el generador de arrastrar y soltar.
  • Acceda a los datos de rendimiento del correo electrónico al instante.
  • Crear, editar y realizar un seguimiento de correos electrónicos desde una aplicación móvil.
  • Compartir campañas de correo electrónico en los canales de redes sociales automáticamente.
  • Lanzar pruebas A / B
  • Y más

Si deseas acceder a funciones adicionales como las pruebas A / B, deberás cambiar a un plan pago. Los planes pagados de Mailchimp comienzan en $ 14.99 USD por mes

MailerLite

Mailer Lite

MailerLite es una empresa que nació en 2010 en Vilnius, Lituania. MailerLite es uno de los mejores softwares de marketing de correo electrónico para usuarios novatos. Permite enviar rápidamente campañas de correo con su interfaz simple y fácil de usar. Es una de las mejores alternativas que se encuentran actualmente. Los planes comienzan desde $10USD para el plan más básico.

Hubspot

Hubspot gana un lugar como uno de los mejores servicios de marketing por correo electrónico porque esta plataforma le permite:

  • Cuenta con un editor muy simple de arrastrar y soltar para crear tus correos.
  • Crear pruebas A / B
  • Sincronizar datos de marketing por correo electrónico con Hubspot CRM
  • Acceda a herramientas de marketing digital adicionales , como anuncios en redes sociales y formularios de generación de clientes potenciales.
  • Y más

En comparación con algunas de las otras plataformas de marketing por correo electrónico, Hubspot es más caro, eso es porque te proporciona varias herramientas de marketing y de ventas pero justamente esa es una gran ventaja. La opción gratuita es una gran opción para empezar ya que te permite manejar hasta 2.000 contacto más que suficiente para una empresa que esta comenzando. Vale totalmente la pena probarlo.

SendingBlue

SendinBlue gana un lugar en esta lista de las mejores herramientas de marketing por correo electrónico porque:

  • Cuenta con un editor muy simple de arrastrar y soltar para crear tus correos.
  • Tener un número ilimitado de listas de suscriptores y contactos.
  • Permite crear múltiples segmentos de suscriptores basados ​​en el comportamiento, la demografía y más.
  • Cuenta con una herramienta de optimización del tiempo de envío para maximizar las tasas de apertura
  • Realizar pruebas A / B
  • Y más

La versión gratuita proporciona contactos ilimitados, pero tiene algunas limitaciones. Todos los correos electrónicos se envían con el logotipo de SendinBlue, y no puede acceder a las pruebas A / B. El plan gratuito también lo limita a enviar 300 correos electrónicos por día.

Los planes pagos de SendinBlue comienzan en $ 25 por mes.

Constant Constant

Constant Contact es una de las herramientas que lleva más tiempo entregando este servicio, con ellas puedes:

  • Automatizar correos electrónicos de bienvenida, cumpleaños, carritos de compras, etc.
  • Ofrece una integración de Shopify
  • Agregar nuevos suscriptores a través de Salesforce, Excel, Outlook, redes sociales y más.
  • Conseguir seguimiento de correo electrónico en tiempo real
  • Segmentar a los usuarios en listas de suscriptores dedicadas según diferentes criterios
  • Y más

Si cuentas con una tienda de comercio electrónico, Constant Contact es probablemente una de las mejores herramientas de marketing por correo electrónico. El software tiene integraciones para múltiples plataformas de comercio electrónico, incluidas Shopify y WooCommerce, para que puedas promocionar productos, cupones y ofertas por tiempo limitado sin esfuerzo.

El precio de Constant Contact comienza en $ 20, pero escala en función de su número de suscriptores o contactos.

Moosend

Moosend recibe una mención como uno de los mejores servicios de boletines informativos por correo electrónico, con ella puedes:

  • Crear correos electrónicos con un constructor de arrastrar y soltar muy simple y efectivo de usar.
  • Cuenta con multiples plantillas de correo electrónico personalizables.
  • Segmentar las lista de suscriptores.
  • Seguimiento de aperturas, compartidos en redes sociales, cancelaciones de suscripción y más.
  • Personalizar campañas de correo electrónico con contenido dinámico y etiquetas de personalización.
  • Cree varias pruebas A / B, como para contenido, líneas de asunto entre otras.

Las empresas con 1000 suscriptores (o menos) pueden aprovechar la oferta gratuita de Moosend. Sin embargo, si tienes más de 1000 suscriptores, tendrás que registrarse a un plan pago , que comienza en $ 10 por mes. Para empresas con más de 200.000 suscriptores, deberá solicitar un presupuesto personalizado.