Inicio | Blog

Campañas de publicidad bloqueadas por “Contenido malicioso”, Gusanos u otras amenazas

Sábado 11 de Abril, 2020

Cuando tenemos nuestro negocio en la web, tratamos que éste se destaque en ese ambiente, para tal motivo invertimos dinero en campañas publicitarias para que los ciber usuarios sepan lo que ofrecemos. Nos alegramos cuando vemos buenos resultados de nuestra inversión, materializados en la mayor venta que se ha generado, entonces, decidimos mantener nuestras campañas para mantener un dinamismo evolutivo de nuestro negocio, pero de pronto … somos hackeados y en plena campaña publicitaria, ¿entonces ahora qué? ¿quién podrá ayudarme? Es entonces cuando nos damos cuenta que existen ciertos tipos que sólo existen, para amargarnos los días, los meses, la vida.

Por lo tanto, es cuando compremos que es muy importante conocer lo que es la seguridad informática y qué se puede esperar de ella. Si no somos experto en este tipo de tecnología, debemos acudir a los entendidos del tema para proteger nuestros equipos y datos, con esto protegemos a nuestra familia, puesto que, los efectos del hackeo en nuestro sitio web son bastante serios, que nos puede afectar de muchas maneras. Dependiendo del tipo de información que nos han robado, las consecuencias pueden ser:

  1. Suplantación de identidad: Si te han robado datos de tu documentación personal, por medio del cual realizas tus trámites bancarios, estás con problemas, te pueden llegar todo tipo de cuentas por pagar. Incluso puedes poseer algunos problemas con la justicia.
  2.  Daño en la reputación de la empresa: En los navegadores tu sitio queda marcado como “Este sitio no es seguro”, donde se despliega en tu pantalla en forma muy destacada,  como también, dejan tu sitio en estado de cuarentena, resultando que tus clientes se alejan de tu negocio y además, los buscadores no te consideran en las búsquedas, lo que significa en términos prácticos que tú no existes.
  3.  Daños en la WEB:
  4. Tu correo queda fuera de servicio.
  5. Las campañas publicitarias quedan bloqueadas.
  6. Tu posicionamiento SEO queda dañado.

Te recomendamos que visites el siguiente artículo Pautas para determinar si tu sitio web esta siendo atacado

Contáctanos en nuestro formulario para ayuda profesional e inmediata.

Etiquetas: , , ,