Bienvenidos al aprendizaje IEM Inteligente, Entretenido, Memorable​

Soluciones para la Industria del turismo, la hotelería, los restaurantes y el servicio​

Somos una organización con más de 30 años de experiencia en el rubro de la educación en hospitalidad y servicio a las personas, que busca apoyar a sus clientes en construir culturas de servicio del más alto nivel, con el fin de generar ventajas competitivas claramente diferenciadoras y fácilmente reconocibles por el mercado.

¿Qué hay de nuevo?

Nuevo Centro de Estudios para el Turismo IEM - CETIEM

Hospitality & Service University pone en marcha en la Región de Los Ríos, el CETIEM con el objetivo de estudiar,  investigar, diseñar, pilotear y testear proyectos turísticos que apunten a generar experiencias Inteligentes – Entretenidas y Memorables a las personas. 

Programa destacado SOAC Gold en videos corporativos

Servicio Orientado al Cliente. Brinde a sus colaboradores la capacitación que todos necesitan para estar seguros, para mantener a otros seguros y para exceder las expectativas de sus huéspedes y clientes Post Covid19.
Recursos

Programa destacado servicio superior IEM

Este curso enseña cómo entregar un Servicio Superior, de tercera generación – IEM. Una nueva forma de servir a sus clientes de modo de atraerlos y fidelizarlos. Una nueva forma de gestionar su negocio, más Inteligente, Entretenida y Memorable.

Obtenga su certificación en hospitalidad y servicio

Este curso enseña cómo entregar un Servicio Superior, de tercera generación – IEM. Una nueva forma de servir a sus clientes de modo de atraerlos y fidelizarlos.

Programa destacado escuela de supervisores

A diario vemos como personas que tienen un gran potencial, se agotan por el exceso de presión que trae el cargo de supervisor. Después de 30 años de experiencia en este tema, HSU desarrolló 10 cursos especialmente diseñados para los mandos medios, que tiene el fin de fortalecer todos los aspectos que hacen a un gran supervisor.

Detecta tus necesidades de capacitaciones
y genera un plan de mejora

Con la aplicación EAS FAST 2.0 podrás:

1. Detectar necesidades de capacitación.
2. Diagnósticar la entrega de tu servicio.
3. Obtener sugerencias de mejora.

Suscríbete a nuestro newsletter